quarta-feira, 13 de janeiro de 2010

Destino: ARGENTINA!

"Atención, señores pasajeros! El vuelo 2010, con destino a Buenos Aires, se embarca el 23 de Enero, en el aeropuerto de Algés (código Rua da Eira 105 3Dto).
Es obligatorio hacer la reserva en este site (contestando esta información) hasta el 17 de enero. El vuelo está programado para las 22 horas, pero se les pide para llegar 2 horas antes, para efectuar el check-in (20h). Es prohibido llevar líquidos y objetos cortantes, pero se recomienda traer ropa adecuada: pantalones o falda negra y camiseta roja, y mucha imaginación y audacia. La compañía "JJAZetas Airlines" os desea un viaje seguro.”

9 comentários:

Pirinela disse...

Reservo a minha presença para o dia 23 de Janeiro, tendo em conta que sou a primeira, agradeço à companhia JJAZETAS Airlines, um lugar à janela e 1ª classe. Junto envio os meus dados:
Pirinela 12189044 (5/12/1982)

Pepetas disse...

Eu também quero ir ao pé da janela :p

João disse...

puede confirmar mi reserva y si es posible un lugar cerca de la ventana que mesmo com miedo gosto mirar las nubes pero que si es completo fico noutro lugar del meio. besos guapas argentinas e guapo afro-latino!!!

nini disse...

mira, tambem puedes contar com mi presença :)
yo estarei presente à las 2oh en el
aeropurte de Algés sim atraso.

bejitos nini

Himappie disse...

Podem contar comigo também. O FA afinal não pode ir. Bjs

Garito disse...

Contem comigo e com a Filipa para Sábado. Beijinhos e Abraços

Push-pop disse...

Espero que ainda haja lugar para mim!Só vi que tinha de fazer reserva agora bébés, peço desculpa. Beijinhos e abraços

Tangerina disse...

Lamento, mas o voo está completo push-pop...avisámos-te há oito dias que tinhas que fazer reserva!!

E este é um voo muito concorrido! :P

Fica para a próxima!

PS: bem, se prometeres que vais vestido a preceito pode ser que eu meta uma cunha para ires no cockpit!

Zé Petas disse...

Finalmenteeeeeeee......Eu também vou!